"No hay razón para que Robert Downey Jr. no esté en 'Iron Man 4'"

Lo dijo Jon Favreau, director de las dos primeras cintas del superhéroe

Son pocos los que a esta altura se animan a hablar de "Iron Man 4", teniendo en cuenta la cuantiosa cantidad de proyectos cinematográficos que Marvel posee en carpeta y que Robert Downey Jr. sólo ha firmado para la segunda y tercera entrega de "Los Vengadores" (The Avengers). No obstante, Jon Favreau, director de las dos primeras películas del superhéroe, se refirió a la posibilidad de que el actor lo interprete en un cuarto largometraje.

Durante la promoción de "Chef", cinta que realizó y protagonizó junto a Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, John Leguizamo y la mencionada estrella, el de Nueva York opinó que "a la gente le encantaría que continúa con el personaje". "Espero que siga haciéndolo. Mientras encaje en el traje, no hay razón para que no deba (seguir)", añadió ante las cámaras de Flicks And The City.

Vale recordar que en abril surgió el rumor de que el estudio está considerando llevar adelante la producción. En base a lo publicado en algunos medios estadounidenses, representantes de la firma se hicieron presente en una de las proyecciones de prueba de "Capitán América y el Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier) y encuestaron a varios espectadores sobre cuál era el próximo film que llamaba más su atención. Para sorpresa de muchos, nombraron "Iron Man 4" entre las cinco opciones brindadas.

Dato TNT: Robert Downey Jr. está convencido de que Marvel "tendrá que volver a empezar y buscar a alguien joven" para ser Iron Man. 
por Alejandro Cusa