No hay nada igual a "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Así opina Chris Pratt, quien asegura que es mejor que la primera

Lo que pudimos ver hasta ahora de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) en sus avances es brillante. Humor, acción, música y una fotografía espectacular prometen hacer de esta otra secuela que refutará el dicho de que las segundas partes nunca son buenas. Lo creemos nosotros por lo que adelantó Marvel de cara al estreno del 5 de mayo de 2017, pero lo asegura uno de sus protagonistas: Chris Pratt.

Según dijo a la prensa el actor, esta película "es más grande y mejor que la primera en todos los sentidos. Y eso es decir mucho porque creo que la primera es realmente buena". "En mi opinión, no hay nada igual en Hollywood. Creo que es lo mejor en lo que he trabajado", enfatizó el responsable de ponerse en la piel de Peter Quill/Star-Lord.

Finalmente, sobre lo que podremos ver en la cinta que dirige James Gunn, Pratt no quiso decir mucho. Sin embargo, reiteró que se conmovió al terminar el libreto: "Todo lo que necesitas saber es que lloré cuando leí el guion. Es realmente divertido, pero hay emociones genuinas y profundas". 
por Alejandro Cusa