¿Ian McKellen se despidió de Magneto?

El actor no aparecerá en "X-Men: Apocalypse" y ya no regresaría a la franquicia

Un cimbronazo para fanáticos del universo X-Men. El Magneto que conquistó nuestra atención, interpretado por el legendario Ian McKellen, ya no volvería a aparecer en la franquicia. Así lo confirmó el actor británico durante la gira de promoción de su film "Mr. Holmes". Las nuevas entregas han indagado en los orígenes de la lucha entre humanos y mutantes, y nuevas estrellas encarnan a los jóvenes líderes que vimos en la primera trilogía y cuyas versiones adultas volvieron para "Días del Futuro Pasado" (Days of Future Past).

McKellen está muy satisfecho con su papel en la increíble saga y afirmó: "La historia de X-Men es superior a cualquier otra película de fantasía, dado que trata sobre algo. X-Men trata sobre lo que implica ser distinto, ser un mutante, y cómo la sociedad reacciona a estas diferencias. Estoy muy feliz de haber podido formar parte de esto".

En la actualidad, Magneto está en manos de Michael Fassbender quien también verá finalizado su contrato luego del estreno de "X-Men: Apocalypse" en mayo de 2016. Pero los rumores indican que se planea una nueva franquicia, lo que impondría una rotunda renovación del reparto. 

Dato TNT: Bryan Singer, director de "X-Men: Apocalypse", publicó un video en Instagram en el que comenta que está filmando una escena secreta en el sótano de una mansión. ¿Qué mutante lo acompañará?
por TNT
Tags xmen x-men