No descartan un nuevo film de "Fantastic Four"

El productor y guionista Simon Kinberg dijo que aprendieron de sus errores

Todo parecía indicar que las críticas negativas y los malos resultados en la taquilla devolverían a "La Casa de las Ideas" los derechos cinematográficos de "Los 4 Fantásticos" (Fantastic Four) para introducirlos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, las últimas declaraciones del productor y guionista Simon Kinberg ¿echan por tierra? esa posibilidad, pues hay intenciones de hacer un nuevo film de los superhéroes.

Según comentó a Den Of Geek, "queremos hacer otra película", aunque remendando los errores de la anterior protagonizada por Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm). "Intentaríamos ser más fieles a la esencia del tono de Los 4 Fantásticos, que es diferente de la de los X-Men, con un tono más brillante, divertido y optimista", explicó.

En un tono autocrítico, observó que antes "no hicimos una buena cinta. El mundo votó y creo que probablemente votó correctamente (…) Cometimos muchos errores de los que aprendimos y que no repetiremos". Para ejemplificar, recordó que intentaron hacer un largometraje "más oscuro" sin respetar ni confiar en el ADN del cómic, algo que prometió que no volverá a ocurrir.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube