No descartan un film con Los Vengadores, los X-Men y Spider-Man

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que el crossover podría darse en algún tiempo, aunque no quiso confirmar fechas

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, señaló que Los Vengadores, los X-Men y Spider-Man podrían estar juntos en una misma película, aunque reconoció que la posibilidad es aún lejana. En charla con la prensa, el ejecutivo fue consultado sobre el tema y dijo que los estudios involucrados (Fox, Disney y Sony se dividen a los superhéroes) tendrían que sentarse a negociar en algún momento.

"Diría que, en el corto plazo no estaríamos en una posición para asociarnos con otros estudios que tienen unos pocos de nuestros personajes, porque tenemos muchos por nuestra cuenta", comentó el mandamás de la compañía. No obstante, enseguida apuntó que "nunca diría nunca", por lo que los fans pueden estar seguros de que hay intenciones de llevarlos a todos juntos a la pantalla grande.

Por otro lado, Feige indicó que Dr. Strange es un paladín que probablemente estará en la Fase Tres, tal como había dicho hace un tiempo. Sobre el hechicero supremo, reiteró que "estamos desarrollándola ahora (…) Creo que alguien como Doctor Extraño sería genial de ver, pero quiero asegurarme de que primero tenemos una buena historia. Pero no será hasta mediados del año que viene cuando anunciaremos cuáles serán las historias" que seguirán a "Ant-Man". 

Dato TNT: además de Dr. Strange, se habla de que Black Panther y Hulk podrían tener sus cintas individuales.
por Alejandro Cusa