No cree que Coulson esté en "Los Vengadores 2"

Clark Gregg reconoció que es muy difícil que esté en el film porque aún no se comunicaron con él

Comenzado el rodaje de "Avengers: Age of Ultron" hace semanas, Clark Gregg habló sobre el film que dirige Joss Whedon y descartó la posibilidad de estar en él. En charla con la prensa, el actor que da vida a Phil Coulson indicó que su personaje seguramente no aparezca porque aún no tuvo comunicación alguna con los responsables de la producción cinematográfica que estrenará el 1° de mayo de 2015.

"No lo creo", respondió el también director de la comedia "Trust Me" cuando fue consultado por MoviePilot respecto a la chance de decir presente en la secuela de la cinta coral de 2012. Luego, opinó que si fuera a involucrarse en el largometraje hubiera oído hablar algo del tema o recibido algún llamado de Marvel. Así la cuestión, es poco probable que el agente más querido por los fans se meta en la historia que verá a los justicieros enfrentarse a uno de los villanos más poderosos.

Ahora, mientras se aguardan más novedades sobre la película, vale recordar que cuenta en sus filas con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (¿Vision?), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker) y Kim Soo Hyun (sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: Clark Gregg debutó como director en "Choke" en 2008.
por Alejandro Cusa