Cynthia Nixon también haría "Sex and the City 3"

La actriz que interpretaba a Miranda dijo que se sumaría si hicieran el film

Días atrás y frente a la pregunta sobre si estaba cerca "Sex and the City 3", la actriz y productora Sarah Jessica Parker negó categóricamente que se tratara de un proyecto concreto. Sin embargo, tanto ella como Kristin Davis habían intercambiado tuits acerca de la necesidad de cerrar el ciclo a través de un último film. Ahora, los casilleros se van completando, pues Cynthia Nixon aseguró a Woman Magazine  que volvería al set junto a sus compañeras. Sólo restaría la voz de Kim Cattrall para tener al cuarteto comprometido con un nuevo envío.

La pelirroja que interpretaba a la autoexigente abogada Miranda no dejó lugar a dudas acerca de su participación en una posible cinta: "Por supuesto que haría otra película de 'Sex and the City' si Michael Patrick King quiere escribirla y Sarah Jessica Parker también. Estoy muy orgullosa de ello". Con esas palabras descartó algunas ideas que sostenían desinterés de su parte, lo que sería un problema para el guión ya que solía ser el sostén de Carrie Bradshaw en los momentos en que necesitaba un consejo o incluso algunas palabras duras.

El último largometraje, lanzado en 2010, nos mostraba a las cuatro mujeres ya maduras dispuestas a seguir disfrutando de los lujos, la moda y la amistad en un divertidísimo viaje donde cada una terminaba confesando las debilidades propias de una mujer de 40… y algunos años más. ¿Qué tipo de historia nos depararía una tercera? Según había dicho Parker, el director y guionista ya tenía en mente la trama y, aunque no haya decisiones al respecto, cada vez hay más ganas en sus protagonistas.

Dato TNT: Cuando Nixon quedó embarazada, su estado fue incluido en el guión como parte de la trama.
por TNT