¿Nicole Kidman se despide del Oscar®?

"Grace of Monaco", cinta que protagoniza, retrasó su estreno para 2014. ¿Se esfuman sus chances?

La bellísima y talentosa Nicole Kidman podría quedar fuera de la carrera de los Oscar debido a que "Grace of Monaco", película en la que da vida Grace Kelly, retrasó su arribo a los cines hasta principios del año que viene. De esta forma, quedaría en la nada su intención por competir por un premio de la Academia en la gala que se celebrará en marzo próximo.

Si bien la idea de The Weinstein Company era hacer un pequeño estreno el 27 de noviembre, el estudio decidió que se necesita más tiempo para pulir ciertos detalles de la postproducción. De esta forma,  el francés Olivier Dahan tendrá que ponerse a trabajar para mejorar esos aspectos que no convencen demasiado y que podrían hacer que el film no sea un éxito de taquilla como espera la compañía.

El largometraje que cuenta con Paz Vega, Milo Ventimiglia, Parker Posey, Tim Roth, Roger Ashton-Griffiths y otras tantas estrellas se enfocará en los esfuerzos diplomáticos que realizó la princesa para evitar que en 1962 Francia invadiera el principado. Vale recordar que, por esa época, se desató una disputa política entre Rainiero III y Charles De Gaulle, ya que éste último impuso un ultimátum de seis meses para que se reformen las leyes impositivas con la intención de que Mónaco no se convierta en un refugio para defraudadores.

Dato TNT: este año Nicole Kidman estrenó "Stoker", mientras que en diciembre llegará a la pantalla "The Railway Man".
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube