Nicolas Cage quiere ser Lex Luthor

El actor está preparado para sorprender en el universo superheroico como villano

Con una trayectoria plagada de altos y bajos, Nicolas Cage ha sabido sobrevivir a la exigente industria de Hollywood reinventándose constantemente. Ganador de un Oscar® como "Mejor Actor" por su interpretación en "Leaving Las Vegas" ("Adiós a Las Vegas"), la carrera de Cage fue cambiando y sus últimas apariciones han sido menos fulgurantes.

Aunque el tiempo pasa, los sueños persisten y Cage siempre ha sido un gran fanático de los cómics, en especial de Superman. Si bien alguna vez su nombre estuvo vinculado a proyectos cinematográficos del héroe de la capa roja, nunca se concretaron. Sin embargo, el actor no pierde las esperanzas de colarse -de algún modo- en una peli de DC.

En una entrevista que brindó a The Guardian fue consultado por su viejo sueño a lo que contestó: "Oh, creo que mis días de Superman se han ido hace mucho tiempo". Claro que, ¡no pierde las esperanzas! Cuando el entrevistador le preguntó si aceptaría otro papel, Cage dijo emocionado: "¡Oh, eso sería genial! ¡Haría de un gran Lex Luthor!".

Jesse Eisenberg fue el último en interpretar al reconocido criminal. ¿Te gustaría ver a Nicolas Cage en el rol?

por TNT
Tags superman