Nicki Minaj y David Guetta se roban las miradas en los Billboard

La cantante y el DJ revolucionan la premiación que emite TNT. ¿Qué les parece?

Nicki Minaj y David Guetta llegaron a los Billboard Music Awards que emite TNT para hacer delirar a los fanáticos que siguen la ceremonia de premiación por nuestra pantalla este domingo 17 de mayo. La cantante de Trinidad y Tobago y el DJ parisino se presentan en el escenario de Las Vegas con "Hey Mama", tema que pueden escuchar sobre estas líneas para ponerse a bailar.

De esta forma, se unen a la infinidad de estrellas que bajaron a "La Ciudad del Pecado", entre ellas Britney Spears e Iggy Azalea, Pitbull y Chris Brown, Mariah Carey, Nick Jonas y la premiadísima Taylor Swift. Claro que no fueron las únicas, pues también estuvieron  Van Halen, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Meghan Trainor con John Legend y Hozier.

El evento conducido por  la bellísima Chrissy Teigen y el gran Ludacris aún tiene unos cuantos artistas más por subir a escena. Así, se espera el arribo de Tori Kelly con "Nobody Love", Minds con "Don't You (Forget AboutMe)", Kelly Clarkson con "Invincible" e Imagine Dragons con "Stand By Me". Además, Kanye West concluirá la velada con "All Day".

Dato TNT
Lisa Lopes, Lil Wayne, Lauryn Hill, Jadakiss, Natasha Bedingfield, Foxy Brown y Missy Elliott son quienes influyeron en el estilo de Nicki Minaj.
por Alejandro Cusa