¿Nick Jonas, Pitbull y Kelly Clarkson juntos en una película?

"UglyDolls" reunirá a los artistas para darle vida a unos juguetes muy especiales

Aceptar y amarte a ti mismo es la premisa de "UglyDolls", la peli que reúne en el reparto vocal a los geniales Nick Jonas, Pitbull y Kelly Clarkson. Con voces inconfundibles y estilos propios, los artistas dejarán los grandes escenarios por unos minutos para dar vida a unos fantásticos juguetes que buscan transformar en positivos los rasgos o características consideradas tradicionalmente como poco agradables.

Emocionado con su papel, Jonas comentó en un comunicado difundido por la productora de la peli STX films: "Los UglyDolls le recuerdan a la audiencia la importancia de la aceptación y el amor, y como alguien que comenzó en este negocio muy joven, entiendo la importancia de usar mi lugar para contar historias que mejoren la vida de los otros".

En "UglyDolls" los personajes deberán confrontar la idea de qué significa ser diferente, lucharán por amar y ser amados hasta descubrir que pueden ser maravillosos siendo quienes son. "Me encanta poder trabajar con Kelly Clarkson y Pitbull, y estoy impaciente por comenzar", sostuvo Jonas. "UglyDolls" se estrenará el 19 de mayo de 2019.
por TNT
Tags uglydolls