Nick Castle quiere volver con un icónico personaje

¡Este actor no parece tenerle miedo a nada!

En 2018 presenciamos el regreso a la gran pantalla de uno de los clásicos del terror más importantes de la historia cinematográfica. "Halloween" no solo volvió 40 años después con la remake de la cinta de 1978 sino que contó con los mismos protagonistas de entonces. Además de la excelente reaparición de Jamie Lee Curtis en el rol de Laurie Strode, fue el director de la primera película, John Carpenter, quien escribió el libro y produjo esta nueva versión dirigida por David Gordon Green.
 
El regreso de Nick Castle al papel del asesino Michael Myers también entusiasmó a los fanáticos que apoyaron esta remake. Lo cierto es que el actor que desempeñó al criminal durante la mayor parte de la nueva película fue James Jude Courtney, pero Castle tuvo un cameo que no pasó desapercibido sino todo lo contrario: cuando Laurie descubre que la están mirando desde una ventana del piso de arriba del castillo, la horrorosa "forma" realiza la icónica inclinación de cabeza volviendo a la marca registrada del film original. También se pudo escuchar su respiración detrás de la máscara.
 
Pero la novedad es que podría volver a asumir ese papel si, como se rumorea, el exitoso largometraje del año pasado tiene su secuela. Al menos eso dijo Castle en una entrevista con Coming Soon en la que revivió su regreso al set. "Me encantaría [volver], asumiendo que es algo con lo que John [Carpenter] esté involucrado y, con suerte, Jamie [Lee Curtis] y David [Gordon Green] también fueran parte de la secuela... Así que veremos qué pasa con eso, pero en general, estoy a favor".

¿Quién podría oponerse a eso?
por TNT
Tags halloween