Niall Horan derrite a sus fans en los AMAs

El irlandés canta "This Town" en el Microsoft Theater de Los Ángeles

Otra de las presentaciones más esperadas de los American Music Awards era la de Niall Horan, el talentoso irlandés de 23 años que se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo con One Direction. El joven compositor y cantante acaba de subir al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles y hace latir fuerte el corazón con el tema "This Town", su nuevo single lanzado hace pocos meses y que se convirtió en el #1 en más de 60 países.

Hace unos instantes, 
Bruno Mars fue el encargado de abrir esta celebración con "24K Magic", perteneciente a su tercer álbum de estudio que lleva el mismo nombre. A lo largo de la velada se aguarda la presencia de otros grandes exponentes de la música como Fifth Harmony; The Chainsmokers con Halsey; James Bay; Shawn Mendes; The Weeknd; Ariana Grande junto a Nicki Minaj; John Legend; Twenty One Pilots; Justin Bieber; Lady Gaga; Green Day; Sting; y DJ Khaled a la par de Nicki Minaj, Future y Rick Ross. Además, Maroon 5 con Kendrick Lamar serán responsables de cerrar noche.

Además de increíbles performances, muchísimos artistas estarán en los AMAs para anunciar los shows y los ganadores de la premiación que se emite por TNT. Octavia Spencer, Janelle Monae y Taraji P. Henson dieron a conocer a los vencedores de Dúo o Grupo Favorito de Rock/Pop. También se espera a Mark Cuban, Florida Georgia Line, Milla Jovovich, Idina Menzel, TJ Miller, Olivia Munn, Rachel Platten, Miss America 2017 Savvy Shields, Bella Thorne, Matt Bomer, Ciara, Nina Dobrev, Robert Downey Jr., Julianne Hough, Karlie Kloss, Heidi Klum, Zoe Saldana, Teyana Taylor y Steven Yeun.  
por Alejandro Cusa