¡Ni en broma Chris Evans!

El actor no para de hacer comentarios aterradores sobre Capitán América

Con el próximo estreno de "Avengers: Endgame", las especulaciones sobre lo que sucederá en la batalla final contra Thanos no cesan. Y, ciertamente, los comentarios de Chris Evans, intérprete del Capitán América, ¡no ayudan! Hablando con The Hollywood Reporter, el actor bromeó sobre el posible final de su personaje y dejó a los fans ¡perplejos!

Evans lleva el traje del Capitán hace ocho años. Siempre fiel a sus convicciones, el personaje ha conquistado los corazones de millones de seguidores con su rebeldía y sus valores como escudo. Sobreviviente del fatal chasquido del Titán en "Avengers: Infinity War", Steve Rogers será uno de los encargados de diseñar la estrategia para derrotar al villano.

Refiriéndose a "Avengers: Endgame", Evans comentó: "Es una muy buena. Vi como la primera hora". El entrevistador bromeó con él al preguntarle si había visto la peli hasta el momento de la muerte del Capi y Evans ¡redobló la apuesta!: "Correcto, exactamente (…) Después de morir a manos de Tony, solo dije: ¿Sabes qué? No puedo ver esto".

Marvel exige máximo secreto sobre los avances de los proyectos cinematográficos que involucran a sus héroes y heroínas. Esa exigencia fue motivo de chiste para Evans que la usó para aumentar las expectativas de lo que se viene. "Es difícil ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. El primer corte fue de más de tres horas. Mi funeral es como una hora", dijo riendo Evans.

Tú qué piensas, ¿será el fin del Capitán América?

"Avengers: Endgame" llegará a los cines el próximo 26 de abril.
por TNT