¿Nebula tendrá su propia película?

James Gunn contestó una pregunta y los fanáticos enloquecieron

Cuando surgió la idea de llevar a la pantalla "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), la gente de la industria temía que fuera una fracaso. Muy por el contrario, la película fue todo un éxito y ahora esperamos con ansias la secuela que se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017. Los protagonistas de este peculiar universo poco a poco adquieren vuelo propio y los fans sueñan con el crecimiento de sus historias.

James Gunn, director de las cintas, tiene una activa participación en redes sociales y suele contestar preguntas a sus seguidores... ¡Y qué revuelo arma! Ante el comentario de un fan de que Nebula es un gran personaje y que merece un film en solitario, el realizador coincidió con que efectivamente es tan buena que debería tener su propio largometraje: "Es algo que he estado pensando desde el principio".

En "Guardians of the Galaxy Vol. 2", Nebula, interpretada por Karen Gillan, tendrá un rol más importante y probablemente su papel crezca en una hipotética tercera entrega. Según el cineasta, "la primera iba sobre convertirse en una familia. Esta va sobre ser una familia"."(Nebula y Gamora) Son familia, les guste o no. Y también quieren matarse la una a la otra".

por TNT