Nébula quiere eliminar a Thanos

Karen Gillan habló sobre las fantasías de su personaje para terminar con el villano

Majestuoso y malvado, el poderoso Thanos nos dejó sin palabras en "Avengers: Infinity War" tras lograr hacerse de todas las gemas del infinito y ¡chasqueó sus poderosos dedos! Atónitos, héroes y heroínas vieron cómo sus amigos y ¡la mitad de la humanidad! se desvaneció. Con "Avengers 4" en camino, los fanáticos se preguntan: ¿quién podrá detener al terrible villano?

Sin certezas sobre lo que ocurrirá, nos podemos entusiasmar con la palabras de Karen Gillan en la ACE Comic Con de Chicago. La actriz que interpreta a Nébula en la franquicia compartió con el público cuál sería su venganza ideal: "Me gustaría tomar el guante con las gemas, ponérmelo y luego estrangularlo con él".

Recordemos que el malvado Titán secuestraba niños y niñas de los planetas que invadía para criarlos y convertirlos en asesinos. Nébula es una de sus víctimas, ¡y de las más sufridas! Cada vez que perdía una pelea con su hermana Gamora una parte de su cuerpo era reemplazada por una prótesis cibernética. Luego de tanto sufrimiento ¡tiene que llegar su momento de venganza!
por TNT
Tags avengers