Natalie Portman recordó cómo fue el rodaje del film por el que ganó el Oscar®

En "Black Swan" intentaron que se pusiera celosa de su amiga Mila Kunis

Allá por 2010 estrenó "El cisne negro" (Black Swan), film con Natalie Portman y Mila Kunis que obtuvo cinco nominaciones al Oscar® y por el que la primera ganó el premio de la Academia® a Mejor Actriz. A casi seis años de su arribo a las salas de cine, la israelí habló con la prensa sobre la cinta y reconoció que hubo cierta rivalidad con su compañera de tierras ucranianas.

Durante la gira promocional de su nuevo proyecto cinematográfico, hizo algunas confesiones sobre el rodaje. Ella encarnaba a Nina Sayers, mientras que la estrella de "That '70s Show" hacía lo propio con Lily, ambas bailarinas destacadas de la compañía de ballet. La competencia entre las dos debía ser clara, palpable. Por eso, el director Darren Aronofsky se encargó de que fuera ¡real! 

En una entrevista con la revista Vogue, Portman comentó que el realizador solía decirle durante la filmación: "Oh, Mila está haciendo realmente bien su trabajo. Ella es mucho mejor que tú". 
"Nos decía cosas de la otra para tratar de que nos pusiéramos celosas. Creo que estaba tratando de crear una rivalidad en la vida real entre nosotras", añadió. Sin embargo, la buena relación entre ellas no se acabó :)
por TNT
Tags black swan