Natalie Portman sorprende en "Vox Lux"

La ganadora del Oscar® se luce como una estrella pop deslumbrante

En "Vox Lux" Natalie Portman interpreta a un personaje novedoso en su carrera: una artista pop con mucho glam, color y maquillaje. El film del actor y director Brady Corbet nos presenta a Celeste una cantante consagrada que hace su camino en los escenarios del mundo. La peli recorre un extenso período de su vida, repasando el ascenso de la artista e importantes momentos de la música y la cultura.

"Vox Lux" comienza con la historia de Celeste y Eleanor, dos hermanas que luego de sobrevivir a un evento violento y trágico escriben una canción sobre su experiencia que capta la atención de muchas personas. Las chicas logran atraer a un apasionado manager que comienza a trabajar con ellas. Celeste se convierte en artista y Eleanor en la pata creativa del equipo. Sin esperarlo, el éxito llega a sus vidas. Y, también, los problemas.

Los años traerán escándalos personales, el acoso de la prensa y algunos errores que encontrarán a Celeste, con 31 años y una hija, aun  aún rockeando los escenarios. Pero, nuevamente, esta joven artista es el centro de una situación violenta que requiere de su atención. Con Jude Law en el papel de un paternal manager, el elenco se completa con Raffey Cassidy, Stacy Martin y Jennifer Ehle.

"Vox Lux" ha comenzado su camino por festivales alrededor del mundo y esperamos conocer pronto la fecha de estreno.

por TNT
Tags vox lux