Nadie es perfecto en "Bad Moms"

En un adelanto para morir de risa entérate cómo hacen las madres para sobrevivir

Si eres madre, ¡estás agotada! La familia, el trabajo, la escuela, la pareja, ¿hay algo de lugar para tus necesidades? En "Bad Moms" un grupo de mamás hastiadas de intentar ser perfectas se revelan y buscan la forma de relajarse y divertirse. Es que las exigencias para las mujeres sólo aumentan y cuando hay niños, ¡no hay escape!

Esta comedia divertida e hilarante es de los guionistas de "The Hangover", por lo que sabes muy bien que la locura está asegurada. En el film conocemos a Amy, una joven que parece tenerlo todo: un gran esposo, niños perfectos, una casa divina y una carrera profesional. Pero está exhausta y no puede con todo, hasta que el estrés se apodera de ella y el quiebre se da en forma de desenfado y diversión.

Sin embargo, su intento de liberación será muy cuestionado por la "reina de la maternidad", una madre perfeccionista y obsesiva que no se la dejará pasar. ¿Estás preparado para reír? Entonces apúntate a esta peli protagonizada por Kristen Bell, Mila Kunis, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo. El estreno está previsto para el próximo 29 de julio de 2016.


por TNT
Tags bad moms