Mystique podría tener su spin-off

Los productores de la próxima "X-Men" están interesados en hacer el intento. Jennifer Lawrence protagonizaría el film

Después del relanzamiento de los X-Men al cine con la muy aplaudida "Primera generación" (First Class), 20th Century Fox estaría analizando la posibilidad de hacer spin-off de otros personajes además de Wolverine. Según señalaron los productores de la venidera "Días del futuro pasado" (Days of Future Past), una de las opciones es realizar uno de Mystique, a quien la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence da vida.

En charla con EW, el también guionista Simon Kinberg reconoció que "adoro lo que Jen hizo con ella y siento que hay mucha oportunidad si la seguimos en solitario". "Me gustaría hacer Gambit, Deadpool. Hay muchos. Veremos", añadió Lauren Shuler Donner, que a su vez rescató que los actuales ejecutivos del estudio ven con buenos ojos llevar adelante cintas individuales.

Por lo pronto, a la espera del estreno de la "inbetwequel" que dirige Bryan Singer, vale recordar que la historia del film transcurrirá 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class), y mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista, por lo que envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. No obstante, a diferencia de la historieta, Wolverine será quien realice este viaje.

Dato TNT: se espera para el 15 de abril el trailer final de la película. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube