Mystique, mutante central en "X-Men: Apocalypse"

El personaje de Jennifer Lawrence tendrá mucho peso en la película

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento, por lo que no sorprende que Mystique, personaje que encarna en la nueva trilogía de los mutantes, sea una de las protagonistas de la venidera "X-Men: Apocalypse". Así lo dio a entender el escritor Simon Kinberg, quien en charla con la prensa profundizó un poco en ello y confesó que se está divirtiendo mucho situando la historia en la década del 80.

Según consigna Collider, el guionista indicó que "lo interesante de Mystique es que se la podría definir como la hija de Charles y de Erik", ya que creció con el primero, pero se convirtió en mujer con el segundo. "Si se quiere, esas dos filosofías y esos dos hombres es algo que podemos explorar en la película", añadió. A su vez, adelantó que la relación entre ella y Beast es algo en lo que no ahondar en  "Días del Futuro Pasado", pero que "tendremos la oportunidad de tratar más sobre eso en este nuevo film".

Por otro lado, tras reconocer que 20th Century Fox les está dando mucha libertad creativa al equipo, Kinberg destacó que habrá "mucha diversión con la idea de los años 80". "Es una década en la que Bryan (Singer, el director) y yo crecimos – prosiguió – y estamos disfrutando con la música, el estilo, la estética y sus cintas".

Dato TNT: Después de "X-Men: Apocalypse" llegarían los largometrajes individuales de los personajes.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men