"My Little Pony", al cine

El color y la amistad brillarán en la creación de Lionsgate y Hasbro

Miles de aventuras se han vivido ya en Ponyville, pero llegó la hora de que estas amigas lleguen a la gran pantalla con una increíble historia. Así lo han entendido Lionsgate y Hasbro, compañías que decidieron convertir en película animada el libreto de Meghan McCarthy, guionista y productora de la serie. La dirección del film, entretanto, estará a cargo de Jayson Thiessen de cara al estreno pautado para 2018.

La cinta, de la que aún no se ha confirmado el nombre, girará en torno a una aventura muy especial: para defender su territorio de ensueño y magia, las seis de envidiable cabellera (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) iniciarán un viaje a través de Equestria en el que tendrán que demostrar que, además de su hogar, la amistad es el tesoro más preciado. En el camino, nuevos personajes, desafíos y momentos inundarán de alegría la plateada

Según trascendió, la trama será acompañada de melodías totalmente renovadas que encantarán a los pequeños. Los primeros nombres que surgieron para dar voz a estas alocadas ponys son Tara Strong, Ashleigh Ball, Shannon Chan-Kent, Andrea Libman, Tabitha St. Germain, Cathy Weseluck, Rebecca Shoichet y Kazumi Evans.

Dato TNT: Otra de las apuestas confirmadas del dúo Hasbro-Lionsgate será la peli basada en el juego Monopoly.
por TNT