Muy pronto, "Jem and The Holograms" la rockearán en el cine

El 23 de octubre llegará a las salas. Conoce un poco sobre la historia

Si fuiste niña o adolescente en los '80, seguro estabas totalmente cooptada por "Jem and The Holograms" y sus malvadas adversarias, The Misfits. Con mucho maquillaje, ropa atrevida, peinados alocados y un poco de magia, este grupo de chicas fue capaz de rockear hasta transformarse en un hito de culto de la TV

Ahora, el nuevo film nos regala un ticket al pasado, pero promete ser un clásico actualizado. El director Jon M. Chu y el escritor Ryan Landels son los felices creadores de esta adaptación para la gran pantalla. El argumento revelado hace poco indica que se retomará la historia de las jovencitas de una ciudad pequeña que se convierten en superestrellas de la música. Ellas descubrirán que la llave de su destino reside en encontrar la propia voz.

El elenco elegido para protagonizar el largometraje está conformado por Aubrey Peeples como Jem, Stefanie Scott cual Kimber, Hayley Kiyoko en la piel de Aja y Aurora Perrineau dando vida a Shana. Además, con miras al 23 de octubre, están Ryan Guzman, Molly Ringwald, Juliette Lewis, Nicholas Braun, Isabella Kai Rice, Samantha Newark, Britta Phillips, Nathan Moore y, entre otros, Barnaby Carpenter.

Dato TNT: Se rumorea que Ariana Grande, Kelly Osbourne y Jordin Sparks estarán vinculadas al argumento.
por TNT
Tags jem