Muy buen spot internacional de "Star Wars VII"

El video proviene de Corea y es imperdible

Hace unos días, Walt Disney Pictures y Lucasfilm revelaron un spot internacional de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), nueva entrega de la saga galáctica que estrenará en cines el próximo 18 de diciembre y que muchos aseguran que batirá récords de recaudación. El avance, de menos de un minuto, fue subido al canal coreano de Youtube de la franquicia y presenta algún que otro segundo no visto hasta ahora, algo con lo que los fans pueden estar más que satisfechos.

Esta esperadísima cinta es dirigida por J.J. Abrams y cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto por Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Tras el largometraje, llegarán a las salas "Star Wars: Episode VIII" (29 de mayo de 2017) con realización de Rian Johnson y "Star Wars: Episode IX" (2019), que posiblemente tenga detrás de cámaras a Colin Trevorrow. Además, el primer spin-off titulado "Rogue One" arribará el 16 de diciembre de 2016 con Felicity Jones como protagonista, mientras que el segundo centrado en Han Solo lo hará el 25 de mayo de 2018.

Dato TNT
Benicio del Toro se rumorea como villano de "Star Wars VIII".
por Alejandro Cusa
Tags star wars