Murió Paul Walker en un accidente automovilístico

El actor de la franquicia de "Fast & Furious" falleció este sábado, cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un árbol.

Este sábado por la tarde, Paul Walker, reconocido mundialmente por ser una de las estrellas de la franquicia "Rápido y Furioso" (Fast & Furious), perdió la vida al estrellarse contra un árbol el vehículo en el que viajaba. El terrible accidente ocurrió al norte de Los Ángeles, cuando el actor se dirigiría hacia un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide y el conductor del automóvil en el que iba como acompañante perdió el control y chocó.

La información fue confirmada por los publicistas del nacido en California, de sólo 40 años, quienes pidieron que "tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil". "Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias", añade el comunicado que llegó a la prensa y a los fans.

Según la Policía del condado de Los Ángeles, el factor determinante para el fatal siniestro fue el exceso de velocidad del Porsche Carrera G rojo en el que se trasladaban Walker y su amigo, quien perdió el control del volante y colisionó. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el auto en llamas y, al extinguirlas, ambos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

Dato TNT
Paul Walker se encontraba filmando la séptima entrega de "Rápido y Furioso".
por Alejandro Cusa