"Murder on the Orient Express" tendrá una secuela

Avanza una continuación del film protagonizado y dirigido por Kenneth Branagh

"Murder on the Orient Express" se acaba de estrenar y ya se confirmó su secuela. El film, basado en el famoso libro de Agatha Christie, nos trajo de vuelta a Hércules Poirot, uno de los investigadores más importantes de la literatura. En el rol del célebre personaje se lució el nominado al Oscar® Kenneth Branagh y ¡lo hizo de lujo!

Aunque han pasado solo semanas de su lanzamiento, "Murder on the Orient Express" ya ha recaudado US$ 100 millones en la taquilla internacional. Ahora, según informó The Hollywood Reporter, el libretista Michael Green ya está trabajando en el guión de la secuela que estará basada en la novela "Death on the Nile".

El libro de 1937 relata la historia de una pareja acechada por una mujer que se siente traicionada. Durante un crucero por el Nilo, uno de ellos muerte y Poirot tendrá que extremar sus habilidades para descubrir al asesino. Al momento, no se ha confirmado el regreso de Branagh pero, probablemente, repetirá su rol como el gran investigador. ¿Será que se inicia una nueva franquicia de crimen y misterio?
por TNT