¡¡"Mulan" ya tiene protagonista!!

Una artista china fue convocada para interpretar a la princesa guerrera

Tiene que ser fuerte y saber luchar. Esas fueron algunas de las condiciones tenidas en cuenta para seleccionar a la futura intérprete del film de acción real de "Mulan". Finalmente, y luego de ver a más de mil candidatas de todo el mundo, la producción se decidió por la actriz china Liu Yifei, conocida también como Crystal Liu.

"Mulan" estará dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro. Ella será la responsable de recrear en la pantalla el mundo de la joven china que se hace pasar por hombre para evitar que su padre deba ir a la guerra contra los Hunos. La valiente chica fue un éxito en el film de animación de 1998, lo que pone la vara muy alta para la nueva versión de carne y hueso.

Liu Yifei tiene la contextura adecuada, conoce de artes marciales y ha desarrollado una larga carrera en la industria del cine y la tevé en China. ¡Hasta ha participado de una producción protagonizada por Jackie Chan! El rodaje tendrá la combinación perfecta de acción más romance y comenzará en enero con el estreno previsto para el 2019.
por TNT
Tags mulan