"Mulan" completa su elenco

La peli de acción real ya está lista para empezar a rodar

La película de acción real "Mulan" está completando su elenco. Recientemente, se confirmó que el actor neozelandés Yoson An será el enamorado de la princesa. Este artista de ascendencia china personificará a Chen Honghui, un recluta confiado y ambicioso que forma parte de la unidad del comandante Tung. Así se convierte en el mejor aliado de Mulan y también en su interés romántico.

De esta manera, Yoson An se suma a un elenco formado, principalmente, por actores y actrices de origen asiático para dar vida y credibilidad a la historia de Hua Mulan quien, según la leyenda, es una joven que decide hacerse pasar por hombre y reemplazar a su padre cuando es llamado para sumarse al ejército para luchar contra los Hunos. Ya vimos una versión animada de esta historia de Disney y esperamos lo mejor para la cinta de acción real.

El elenco lo completan Jet Li, quien será el emperador de China; Li Gong, como la villana de la historia; Donnie Yen, como el comandante Tung, mentor de Mulan; Liu Yifei com Hua Mulán y Ron Yuan, quien será el sargento Qiang, mano derecha del emperador. También serán parte del film Chum EheLepola como Ramtish, y Utkarsh Ambudkar como Skath. Ambos formarán un dúo de estafadores.

Niki Caro dirige este film que se estrenará el 27 de marzo de 2020.
por TNT
Tags mulan