Mucho ritmo y humor en el segundo trailer de "SING"

Tres minutos y varios animales para que canten y bailen

Desde febrero no teníamos novedades sobre "SING ¡Ven y canta!" (SING), pero Universal Pictures e Illumination decidieron que era hora de que los fanáticos de la animación disfrutaran de un nuevo adelanto. Por eso, este martes los estudios lanzaron el segundo trailer de la película que en tres minutos nos explica la trama y, de paso, nos pone a bailar y cantar.

Vale recordar que la historia transcurrirá en un mundo como el nuestro, pero habitado totalmente por animales. Allí, Buster Moon, un koala bueno, optimista y hasta un poco sinvergüenza, está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Enamorado del lugar, poco a poco ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria a través del más grande concurso de canto del mundo. Cinco participantes serán elegidos: Un astuto ratón; una tímida elefanta adolescente con pánico escénico; una abnegada madre que tiene que atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia; y una rockera puercoespín que debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. 

Dirigida por Garth Jennings, la cinta que estrenará a fines de diciembre tiene en sus filas a Matthew McConaughey (Buster), Scarlett Johansson (la puercoespín Ash), Reese Witherspoon (la cerda Rosita) y Tori Kelly (la elefante Meena) en sus voces originales. Además, están Taron Egerton (Johnny), Seth MacFarlane (Mike), John C. Reilly (Eddie), Jon Robert Hall (Frog), Laura Dickinson (Spider), Nick Offerman, Peter Serafinowicz, Jennifer Saunders, Nick Kroll, Leslie Jones, Beck Bennett y Jay Pharoah, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags sing