Mucho ritmo en este clip de "Tortugas Ninja"

El video muestra a los amantes de la pizza en un elevador antes de pelear contra Shredder

A horas (días en algunos países) del estreno de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), personajes creados en la década del 80 por Kevin Eastman y Peter Laird, Paramount Pictures sacó a la luz un nuevo clip promocional del largometraje dirigido por Jonathan Liebesman y producido por Michael Bay. El video muestra una escena en la que estos héroes del caparazón suben a un elevador y, mientras aguardan llegar al último piso, improvisan un ritmo pegadizo y bailan con toda la gracia posible que pueden tener los amantes de la pizza.

A la espera de su arribo a las salas de cine, vale recordar que esta cinta que cuenta con Michael Bay como productor ejecutivo mezclará acción y humor y mostrará a Nueva York controlada por Shredder y su clan, por lo que el futuro se vislumbra sombrío en la mencionada ciudad. Sin embargo, ante tan oscuro panorama, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo emergerán de las alcantarillas para salvar esa jungla de concreto de sus temibles garras.

El elenco de este film está conformado por Megan Fox (interpreta a April O'Neil), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello) y Pete Ploszek dando movimiento a Leonardo (la voz la pone Johnny Knoxville).  A su vez, dicen presente Danny Woodburn y Tony Shalhoub (movimiento y voz de Splinter, respectivamente), William Fichtner (The Shredder), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Abby Elliott (Irma Langinstein), Minae Noji (Karai) y K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), entre muchos otros.

Dato TNT: Se piensa que "The Foot Clan" está inspirado en "The Hand", creación de Frank Miller.
por Alejandro Cusa