Las secuelas de "Fifty Shades of Grey" se esperan para 2017 y 2018

Los films están confirmados. El apuesto Jamie Dornan y la bellísima Dakota Johnson repetirán sus fogosos roles

Con un estreno muy promocionado, Universal ha confirmado que Anastasia y Christian se vuelven a encontrar. Las secuelas que corresponden a los libros "Fifty Shades Darker" y "Fifty Shades Freed" podrán verse en febrero de 2017 y 2018, respectivamente. La franquicia se afianza y, según las fechas anunciadas, ha elegido al Día de los Enamorados (o su cercanía) como su lugar en el calendario.

Las nuevas entregas programadas ya no contarán con la dirección de Sam Taylor-Johnson, quien abandonó la trilogía luego de algunos conflictos con la celosa autora E.L. James. Tampoco será de la partida la guionista Kelly Marcel, que se encargó de la adaptación de la primera película. Para la segunda cinta será el marido de James, Niall Leonard, el que interpretará las palabras de su esposa para llevarlas al libreto.

¿Qué tan enamorados están Christian Grey y Anastasia Steele? No sabemos, pero sí pudimos advertir en la primera entrega que la pasión y el erotismo es la clave de esta pareja. El apuesto Jamie Dornan y la bellísima Dakota Johnson encarnarán nuevamente a los fogosos personajes y tendrán el desafío de adentrarse aún más en los aspectos más perversos de la relación.

Dato TNT: Niall Leonard es el autor de la saga de libros policiales "Crusher". Además ha escrito para televisión en series como "Monarch of the Glen" y "Wire in the Blood".
por TNT