¡Muchísimos rumores alrededor de "Avengers 4"!

Una extraña convocatoria generó sorpresa entre los fanáticos, ¿viajaremos en el tiempo?

Nada es imposible en el extenso universo cinematográfico de la saga de los Vengadores. "Avengers: Infinity War" ha finalizado el rodaje y su secuela ¡ya es noticia! Los rumores sobre el film no paran de surgir. Es que la peli cerrará el enorme argumento que se inició en 2008 con "Iron-Man" y el evento convocará a una enorme cantidad de héroes y ¡villanos!

Aunque lo quieren manejar en secreto utilizando un nombre falso, Marvel ha iniciado una nueva convocatoria para buscar una serie de personajes femeninos para la cuarta entrega. Lo curioso es que la búsqueda devela algo de la historia que veremos en la próxima peli, pues solicita mujeres para recrear los años '60. ¿Haremos un viaje en el tiempo? ¡Y no solo eso! Las requieren para el rol de secretarias e ingenieras.

Es muy posible que en "Avengers 4" presenciemos algún flashback que nos permita comprender el trasfondo de la historia que los trajo hasta aquí. Tal vez estas mujeres se desempeñen en la compañía de Stark o Pym Technologies. Si esto sucede también podría regresar la Agente Carter, un personaje entrañable para los fans. Claro que vimos a Peggy morir en "Captain America: Civil War", pero ¡la posibilidad existe!

"Avengers 4" estará en manos de los hermanos Russo y llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Antes veremos "Avengers: Infinity War", el 4 de mayo de 2018.
por TNT
Tags avengers