Muchísima acción en el nuevo spot de "Tortugas Ninja"

"Toc Toc" se llama el video que muestra a los cuatro hermanos amantes de la pizza luchando contra sus enemigos

Paramount Pictures publicó hace pocas horas un nuevo spot televisivo de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), película que estrenará el 8 de agosto en los Estados Unidos y que llevará nuevamente a la pantalla grande a los cuatro hermanos amantes de la pizza y las artes marciales que fueron creados en la década del 80 por Kevin Eastman y Peter Laird. El video de sólo un minuto se titula "Toc Toc" y presenta mucha más adrenalina que la vista hasta el momento, además de algún que otro toque de humor, como no puede faltar en un largometraje como este.

Mientras se aguarda más material promocional, vale recordar que esta cinta, la cual tiene a Michael Bay como productor ejecutivo y a Jonathan Liebesman en la dirección, mezclará acción y humor y mostrará a una ciudad de Nueva York controlada por Shredder y su clan, por lo que el futuro se vislumbra sombrío. Sin embargo, ante tan oscuro panorama, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo emergerán de las alcantarillas para salvar esa jungla de concreto de sus temibles garras.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta se encuentran Megan Fox, que recompuso su relación con el hombre que hizo de "Transformers" una franquicia millonaria, en el rol de April O'Neil, Alan Ritchson (es Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello) y Pete Ploszek dando movimiento a Leonardo (la voz la pone Johnny Knoxville).  A su vez, dicen presente Danny Woodburn y Tony Shalhoub (movimiento y voz de Splinter, respectivamente), William Fichtner (The Shredder), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Abby Elliott (Irma Langinstein), Minae Noji (Karai) y K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), entre muchos otros.

Dato TNT: En 1984 se publicó el primer cómic de las Tortugas Ninja, en 1987 se comenzó a transmitir la serie animada y en 1990 llegó el primer film.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube