Muchísima acción en el nuevo adelanto de "Rápidos y Furiosos 8"

El spot del Super Bowl es genial

Universal Pictures fue otro de los estudios que aprovechó el Super Bowl LI para promocionar uno de sus grandes estrenos de 2017. En esta oportunidad, en el encuentro que disputaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots se lanzó un spot lleno de acción, golpes, hielo y adrenalina de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious), la nueva entrega liderada por Vin Diesel que llegará a las salas de cine el 14 de abril con dirección de F. Gary Gray.

El film mostrará que justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intentará seducir a Toretto para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

El musculoso Diesel encabeza el reparto de este largometraje que tiene en sus filas a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson. A ellos se suman Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar y Helen Mirren, entre muchos otros.
por Alejandro Cusa