Mucha aventura en el adelanto de "My Little Pony: The Movie"

El trailer de la peli nos muestra que las chicas de Ponyville, ¡saben hacer equipo!

Estos graciosos personajes entraron a nuestros hogares al inicio de la década de los ochenta. Súper coloridos y con cabellos aún más estridentes los Pony transmiten felicidad y energía a todos los fanáticos. "My Little Pony: The Movie" es el nuevo film de animación que se desprende de la serie de tevé que, en esta oportunidad, nos trae a Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity en una aventura desopilante.

El adelanto difundido por Lionsgate muestra que en Ponyville la diversión y la alegría es la regla. Todo es disfrute, dulces y buenos amigos. Pero la llegada de Tempest Shadow a la ciudad amenaza la tranquila vida que llevan sus habitantes. Con la ayuda de todos sus amigos, Twilight Sparkle intentará proteger su hogar. ¿Quién pretende destruir lo más preciado por las Pony?

"My Little Pony: The Movie" cuenta con un reparto vocal ¡increíble! Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana. Pero ¡eso no es todo! Sia compuso varias de las canciones originales del film. Además de aventuras y diversión, ¡tendremos mucha música para bailar! Dirigida por Jayson Thiessen, la peli se estrenará el 6 de octubre de 2017.
por TNT