¿Ms. Marvel y Namor, al cine?

Se rumorea que la actriz Eden Sher podría darle vida a la heroína, mientras que Zac Efron haría lo mismo con "El Hijo Vengador"

Desde hace varios años se escucha la posibilidad de que Ms. Marvel y Namor lleguen a la pantalla grande, aunque todo ha quedado en la nada, en simples murmullos que se oyen en los pasillos de Hollywood. Siguiendo con los rumores que ahora los fans esperan que se conviertan en hechos, en las últimas horas comenzó a circular la versión de que estos personajes finalmente arribarán al cine.

Respecto a la primera, que debutó en los cómics en 1968, se dice que ya están en pleno proceso de casting para seleccionar una actriz que la encarne. La última en ser mencionada es la joven Eden Sher, la muchachita de "The Middle", quien a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje ya eliminado en el que confirmaba que tuvo una reunión en los estudios. Antes de ella sonaron Katee Sackhoff, Emily Blunt y Ruth Wilson.

Sobre Namor, superhéroe que nació incluso antes de la conformación de Marvel y cuyos derechos tiene Universal, se comenta que la película podría estrenar en 2016, aunque no hubo ratificación por parte de los ejecutivos de la empresa. En relación a esto, se apuntó en algunos medios que Zac Efron está siendo considerado para interpretar a un paladín de la justicia, por lo que podría ser en un futuro "El Hijo Vengador". Sin embargo, Daredevil, Black Bolt y, sobre todo, Dr. Strange son otras posibilidades para el ex "High School Musical". 

Dato TNT: Namor, creación de Bill Everett, apareció por primera vez en "Motion Picture Funnies" en 1939.
por Alejandro Cusa