"Mother!" impacta con su primer trailer

Javier Bardem y Jennifer Lawrence son invadidos en la paz de su hogar

El estreno de "Mother!" está cada vez más cerca y la intriga es cada vez mayor. Paramount Pictures lanzó el trailer oficial de esta intrigante película que llegará a los cines el 15 de septiembre. Se trata de la nueva película del guionista y realizador Darren Aronofsky.

En este adelanto conocemos a un poeta (Javier Bardem) y a su joven esposa (Jennifer Lawrence) que acaban de mudarse a una vieja casa de campo, bastante aislada por cierto. Pero, no todo es tranquilidad y amor: un día, un extraño (Ed Harris) y su mujer (Michelle Pfeiffer) se presentan en su hogar con la idea de quedarse. Esta visita traerá al artista literario mucha inspiración, pero también cambiará su vida y la de su compañera para siempre.

Con un director como Aronofsky, que nos tiene acostumbrados a historias oscuras y atrapantes, "Mother!" promete ser uno de los mejores thrillers psicológicos del año. Seguramente no todos los espectadores estén listos para esta impactante historia no apta para paranoicos. ¿Logrará perturbarnos tanto como este breve adelanto?  
por TNT
Tags mother

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube