¿Mostrarán algo de "Justice League" en Comic-Con?

Un rumor dice que los superhéroes podrían estar allí

No está anunciado y puede ser toda una sorpresa en la Comic-Con de San Diego que se lleva adelante en estos días y hasta el domingo 24 de julio. Según medios estadounidenses, el equipo completo de "Justice League", el film que estrenará el 17 de noviembre de 2017, podría verse en la convención más importante del mundo comiquero que año a año convoca a miles de fans que van a enterarse de primera mano las novedades de sus universos favoritos.

De esta forma, el sábado -día que Warner Bros. Pictures tendrá su panel- podría llevarse a cabo una reunión sin precedentes. Claro que la cosa puede ser menor, pero no por eso poco emocionante, ya que también se especula con que se vea un adelanto de la película o una fotografía de los paladines de DC que se unirán en pantalla grande bajo las órdenes de Zack Snyder, el responsable de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice).

Por lo pronto, lo seguro es que el estudio  de la W piensa desembarcar con héroes y antihéroes en el Hall H con Conan O'Brien como maestro de ceremonias. Allí dirán presente el cast de "Wonder Woman" (Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen) y la directora Patty Jenkins, así como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach, Karen Fukuhara y el realizador y escritor David Ayer, todos de la inminente "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). Además, tendrán su lugar las estrellas de "The LEGO Batman Movie", "King Arthur: Legend of the Sword", "Kong: Skull Island" y "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them).
por Alejandro Cusa