¿Morirá algún superhéroe en "Avengers 2"?

Los rumores circulan en la web tras una declaración del director

Con poca información oficial respecto a "Avengers: Age of Ultron", segunda cinta coral que arribará el 1° de mayo de 2015 a las salas de cine de los Estados Unidos, nuevos rumores circulan en la web y hablan del fallecimiento de uno de los superhéroes de Marvel. Los mismos surgieron luego de que el director Joss Whedon reconociera en una entrevista que habrá muchísimas muertes en la producción que enfrentará a los paladines con uno de los villanos más poderosos.

En charla con los medios, se le consultó al realizador sobre el final del largometraje, a lo que en tono de broma respondió: "Muerte, muerte y muerte". Desde ese momento, la web empezó a llenarse de especulaciones y dudas: ¿Será el adiós de Capitán América, pese a que tiene una tercera individual asegurada, o de Thor? ¿Iron Man y Hulk pelearán hasta que uno acabe con la vida del otro? ¿Black Widow y Hawkeye, tan vulnerables en comparación al resto, dirán adiós? ¿Será debut y despedida de Quicksilver y Scarlet Witch?

Por lo pronto, mientras se aguarda alguna que otra confirmación y el primer trailer, vale recordar que la sinopsis oficial indica que "Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, (pero) las cosas se complican y los héroes más poderosos de la Tierra (…) se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego". "Al emerger el villano Ultron, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura", añade, a la vez que aclara que también se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, quienes se encontrarán con Vision, un viejo amigo en una nueva forma.

Dato TNT: Los rumores también dicen que la tercera entrega se podría dividir en dos partes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube