Morgan Freeman será premiado en los SAGS® por su trayectoria

¡Merecidísimo reconocimiento para el genial actor!

¡Nadie más que él se lo merece! Por eso, en la 24ta entrega de los Screen Actors Guild Awards®, el Sindicato de Actores de Hollywood hará un reconocimiento especial al actor Morgan Freeman por su trayectoria. El afroamericano recibirá este galardón el próximo 21 de enero en el marco de una ceremonia cada vez más esperada.

Según anunció la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris: "Algunos actores pasan sus carreras enteras esperando por un papel perfecto. Morgan nos enseñó que la verdadera perfección es lo que un intérprete trae al papel".

Por esta razón, Carteris no escatimó en halagos: "Él es innovador, valiente y se sale de las expectativas. Ya sea como chofer, asesino, entrenador de boxeo, proxeneta o presidente, Morgan interpreta a cualquier personaje mostrando su alma y su humanidad. Ha sido un privilegio ver a este genio trabajar".

Recordemos que el actor afroamericano ha recibido importantes galardones por su labor, destacándose el Oscar® como Mejor Actor de Reparto por "Million Dollar Baby" en 2004. Ese mismo año, y por el mismo papel, Freeman recibió un SAG
®. Con 80 años de edad y más de 50 como actor, en 2018 recibirá un nuevo reconocimiento de mano de sus colegas. ¡Excelente decisión!
por TNT
Tags sags