Monstruosos spots de "10 Cloverfield Lane"

Paramount presentó avances de la cinta de terror para morir de miedo

Continúa el bombardeo de novedades de la nueva producción de Paramount, "10 Cloverfield Lane", que hace pocas semanas reveló su primer trailer tras haber mantenido oculto su parentesco con la exitosa "Cloverfield", estrenada en 2008. En las últimas horas y por medio de las redes sociales han aparecido nuevos adelantos, pero esta vez en forma de aterradores y brevísimos spots.

"Monster" y "Many" son los dos clips que retratan en pocos segundos el terror vivido por esta mujer (Mary Elizabeth Winstead), víctima junto a su novio (
John Gallagher Jr.) de un extraño secuestro que los tiene viviendo bajo tierra. El captor, un aterrador John Goodman, no sólo mantiene encerrada a la pareja, sino que hará todo lo que esté a su alcance para evitar que salgan a la superficie.

La dirección de esta suerte de spin off de "Cloverfield" recae sobre el novato Dan Trachtenberg y requiere de mucha valentía para los amantes del cine de terror que sufran de claustrofobia. Los gestos y miradas de Winstead lo dicen todo: será muy difícil relajarse durante esta cinta cuyo guión fue creado por Josh Campbell y Matthew Stuecken. La producción está a cargo de J.J. Abrams que fue el primero en revelar algunos secretos del nuevo film.

Dato TNT: La película se estrena el 11 de marzo en Estados Unidos.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube