¡Se viene la peli de "Monopoly"!

El juego que nació en 1903 saltará a la pantalla grande

¿Invertirías tu fortuna en la versión cinematográfica de "Monopoly"? Lionsgate Motion Picture no lo dudó un segundo y, asociado con Hasbro Allspark Pictures, producirá el film que relatará las vivencias de un chico decidido a convertirse en millonario a través del mercado inmobiliario. Aunque aún no se conoce el reparto, la película promete ser una comedia de aventuras que revelará el verdadero significado de ser rico.

La historia, colmada de divertidos obstáculos, contará con la firma del talentoso Andrew Niccol, que ha creado éxitos como "The Truman Show" y "Gattaca", entre otros. Según Erik Feig, co-presidente de Lionsgate, el guionista es la persona adecuada "para convertir esta propiedad atemporal en una gran cinta de interés para los niños, las familias y cualquiera que haya jugado alguna vez al juego".

La producción tendrá el respaldo de la división cinematográfica de Hasbro (actualmente en fase de posproducción de "Jem and The Holograms" y de "Ouija 2"). De acuerdo a la compañía creadora de este éxito lúdico mundial, "Monopoly" apareció en 1903, fue traducido a 47 idiomas y más de mil millones de personas en 114 países disfrutaron de este juego de mesa que va camino a la pantalla plateada. 

Dato TNT: La partida más larga de Monopoly duró 70 días seguidos.
por TNT
Tags monopoly