Momentos inolvidables de los Latin Grammy®

Los artistas se rindieron ante la magia de los premios de la música

En una noche marcada por la diversidad, los Latin Grammy® 2018 no ahorraron en reconocimientos. Artistas de todos los estilos de la música latinoamericana pasearon por la alfombra roja del MGM Grand Arena de Las Vegas y, muchos de ellos, se llevaron  a casa el dorado gramófono. La emoción estuvo presente en cada minuto de la velada al igual que la música gracias a las increíbles performances.
 
Momentos mágicos no faltaron, como las bellas palabras de Jorge Drexler, uno de los grandes ganadores de la noche: "Que viva Borges, que viva Pessoa; pero también que viva la cumbia y que viva el reggaeton. ¡Que viva todo!". El cantante uruguayo se subió tres veces al escenario para llevarse los premios a "Mejor Canción del Año" por Telefonía, "Mejor Grabación del Año" y "Mejor Álbum Cantautor".
 
"Estoy orgullosa de poder liderar mi proyecto y de hacer siempre la música que me representa", dijo la artista catalana Rosalía quien se quedó con el Latin Grammy® en las categorías "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" y "Mejor Canción Alternativa" con su tema Malamente. La joven que trajo su estilo de influencia flamenca dijo emocionada: "Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede; porque gracias a ellas estoy aquí".
 
Mientras Carlos Vives instó a los músicos a "creer en las raíces" al alzarse con el premio al "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo", Thalía sufrió un poco al anunciar el premio al "Álbum del Año" y "Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi". La cantante mexicana anunció a Luis Miguel como ganador pero ¡el Rey Sol no estaba presente! Un breve abucheo surgió en el teatro que rápidamente fue aplacado por la simpatía de Thalía.
 
La 19° entrega de los Latin Grammy® fue increíble, ¿qué sorpresa nos deparará la número 20?
por TNT