"Modern Family", el Mejor Reparto en Serie de Comedia

La serie sobre esta disfuncional familia se llevó el máximo galardón en su rama

"Modern Family" se llevó este sábado 18 de enero la estatuilla de Mejor Reparto en Serie de Comedia en los Screen Actors Guild Awards® que se emiten por TNT para toda América Latina. El programa obtuvo el galardón al imponerse en la votación del Sindicato de Actores a "Arrested Development", "30 Rock", The Big Bang Theory" y "Veep", y mantuvo el premio que lleva ganado en tres ocasiones consecutivas.

John Goodman anunció el nombre de la emisión ganadora y dio paso a todos los vencedores, quienes dejaron hablar a Sofía Vergara "porque a Estados Unidos le encanta ver sus senos". Sobre el escenario del Shrine Exposition Center, la colombiana bromeó sobre su acento: "A duras penas hablo inglés, pero queremos agradecer a todos (…) Al público que nos ha permitido tener el mejor trabajo del mundo. Ahora nos vamos a celebrar".

Estrenada en 2009, la serie sigue los pasos de una disfuncional familia y es presentada en formato de falso documental en el que los personajes le hablan a la cámara. El elenco estable de la misma está conformado por Ed O'Neill (es Jay Pritchett), Sofía Vergara (Gloria Delgado-Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Rico Rodriguez (Manny Delgado), Nolan Gould (Luke Dunphy), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy) y Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett).

Dato TNT: algunos países de América Latina tienen su propia versión de "Modern Family".
por Alejandro Cusa
Tags sags

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube