Paradisíacas imágenes de "Moana"

La nueva peli de Disney llegará a los cines el 23 de noviembre

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Disney se prepara para estrenar "Moana: Un mar de aventuras" (Moana) el próximo 23 de noviembre y deleitarnos como siempre lo hace. De cara a ese arribo a las salas de cine, el estudio del ratón más famoso del mundo lanzó un nuevo póster promocional que se centra en sus dos protagonistas en medio de un paisaje paradisíaco.

El film dirigido por John Musker y Ron Clements contará la historia 
de la enérgica adolescente Moana (voz de Auli'i Cravalho) que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con quien alguna vez fue un todopoderoso semidiós llamado Maui (Dwayne Johnson). Juntos atravesarán las aguas en un viaje lleno de acción, en el que hallarán enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

"The Rock" también difundió a través de sus redes sociales una serie de afiches oficiales de la peli en el que podemos ver a los personajes junto a a sus dos simpáticos amigos, el cerdito Pua y el torpe gallo Heiheiun, y los Kakamora, un intenso equipo de locos piratas con armaduras de coco. Por su parte, los realizadores comentaron que se inspiraron en escenarios reales para hacer esta cinta, recorriendo Hawái y empapándose de la cultura, las leyendas y el espíritu de sus habitantes.
por TNT
Tags moana

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube