Misterioso trailer "The Girl on the Train"

La adaptación del best seller llegará a los cines el 7 de octubre

Universal Pictures lanzó el segundo adelanto de "The Girl on the Train", la nueva película protagonizada por Emily Blunt. Se trata de la adaptación cinematográfica del libro de Paula Hawkins que llegará a las salas el próximo 7 de octubre y trae todos los condimentos de un thriller: un triángulo amoroso, muerte, sospechas y una mujer alcohólica que fue testigo de una desaparición en la que podrá quedar injustamente involucrada.

"Solía observar a esa pareja perfecta", dice Rachel con tristeza. Así comienza el avance de esta cinta. La que habla es la mujer que diariamente miraba desde la ventana del tren la vida de un matrimonio feliz, pero un día algo cambió. La joven desaparece bajo un puente en manos de un desconocido y Rachel no duda en declarar lo que sabe. Sin embargo, su expareja, su adicción al alcohol y los sospechosos signos de violencia en su cuerpo podrán jugarle una mala pasada. ¿Será capaz de demostrar su inocencia?

Este trailer, acompañado por un nuevo poster, prepara el terreno para el lanzamiento de este film cargado de suspenso, secretos y misterios con la excelente actuación de Blunt y un numeroso reparto compuesto por Haley Bennett, Luke Evans, Justin Theroux, Rebecca Ferguson, Lisa Kudrow, Allison Janney y Laura Prepon. Con la dirección de Tate Taylor y el libro de Erin Cressida Wilson promete una gran historia para los fanáticos del género.
por TNT