Vin Diesel, imponente en los pósters de "The Last Witch Hunter"

La cinta se estrena el 23 de octubre y trae grandes apariciones

Dicen que no existen, pero en el "El Último Cazador de Brujas" (The Last Witch Hunter) queda demostrado que las maléficas criaturas son capaces de retornar incontables veces para liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Escrita por Cory Goodman, la cinta promete innovadores enfrentamientos en la vieja e histórica lucha entre el bien y el mal, esta vez representado por un diabólico ejército de brujas.

Para calmar a los ansiosos que esperan que YA llegue el estreno pautado para el 23 de octubre, recientemente se conocieron nuevos carteles que muestran al genial Vin Diesel, protagonista del film, sentado sobre el Trono de Hierro sosteniendo su espada. ¿Por qué? Pues la película 
cuenta la historia de Kaulder, un valiente guerrero que logró matar a la Reina Bruja hace siglos, pero que fue maldecido con el "don" de la inmortalidad. Hoy  es el único de su especie que queda y se prepara para enfrentar nuevamente a la resucitada todopoderosa.

Dirigida por Breck Eisner, el largometraje tiene en sus filas no sólo al amo y señor de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious), sino también a Rose Leslie cual Chloe, Elijah Wood en la piel de Dolan y Michael Caine. A ellos se suman Ólafur Darri Ólafsson (Belial), Rena Owen (Glaeser), Julie Engelbrecht (Witch Queen), Joseph Gilgun (Ellic), saach De Bankolé (Schlesinger), Michael Halsey (Grosette), Armani Jackson (Armani), Lotte Verbeek (Helena), Inbar Lavi (Sonia) y, entre otros, Bex Taylor-Klaus (Bronwyn).

Dato TNT: Vin Diesel se llama en realidad Mark Sinclair y adoptó su nombre artístico a los 17 años
por TNT