¿Qué pasa con "Misión Imposible 6"?

La peli retrasa el rodaje. ¿Cuándo veremos a Ethan Hunt?

Aunque la quinta entrega se estrenó hace poco más de un año, ya estamos extrañando al agente Ethan Hunt. "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) nos sorprendió con increíbles escenas de acción y obtuvo una impresionante recaudación en la taquilla mundial. Con la sexta parte en carpeta, The Hollywood Reporter informa que el inicio de rodaje está suspendido.

¡Pero no entremos en pánico! Seguramente será un contratiempo que se resolverá pronto. El asunto que está complicando la producción es que su protagonista, Tom Cruise, está intentando obtener una paga mayor a la acordada. Esta demora dependerá entonces del avance de las negociaciones con Paramount Pictures que muy posiblemente terminen en un sí.

El rodaje tenía fecha de comienzo prevista para enero de 2017 con dirección y guión de Christopher McQuarrie. El libreto no está totalmente listo, aunque ahora cuentan con un poco más de tiempo para ponerlo a tiro. En esta nueva peli esperamos ver a Hunt junto a Rebecca Ferguson y a Jeremy Renner.
por TNT