"Mission: Impossible 5", ¡cada vez más cerca!

El rodaje del largometraje llega a su fin

El agente Ethan Hunt está de vuelta y nos promete mucha acción y el mejor entretenimiento con la saga que mantiene la mecha encendida: "Misión imposible" (Mission: Impossible). Tom Cruise, y su coestrella Rebecca Ferguson finalizaron el rodaje en las atestadas calles de Londres, mientras sus compañeros más jóvenes quedaron estupefactos durante la filmación porque, con sus 52 años, el protagonista hizo todas las escenas de acción y no tuvo doble de riesgo.

Con rumores desmentidos sobre un supuesto problema con el libreto, los últimos minutos de cinta transcurrieron en las arterias de la capital británica sin previo aviso y sin cortes de tráfico programados. Las cámaras hicieron tomas desde edificios y otros puestos estratégicos para captar las situaciones espontáneas que atravesaba Hunt. 

En esta nueva entrega, la superestrella de Hollywood vuelve al rol del agente luego de una larga pausa. El argumento de la película, que tiene fecha de estreno para el 31 de julio de 2015, se mantiene en secreto, acrecentando la ansiedad de todos los fans. Este quinto largometraje de la franquicia también cuenta con la actuación Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin y Ving Rhames, entre otros.

Dato TNT: durante el rodaje, Tom Cruise filmó una escena amarrado al exterior de un avión militar tipo Airbus A400M.
por TNT