Miss Universo: Las mejores fotos de una noche que terminó en polémica

El conductor del evento nombró ganadora a Miss Colombia, pero había ganado Miss Filipinas

Este domingo se celebró una nueva edición de Miss Universo, evento que emitió TNT para toda América Latina y que terminó en polémica por el error del conductor Steve Harvey. El comediante primero anunció como vencedora a la colombiana Ariadna Gutiérrez-Arévalo, pero tuvo que rectificarse y aclarar que la ganadora era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Sucede que el presentador de la ceremonia leyó mal la tarjeta que nombraba como segunda finalista a Miss Estados Unidos (Olivia Jordan), como primera a Miss Colombia y como la nueva reina a Miss Filipinas. Al darse cuenta, tuvo que admitir su equivocación y pedir disculpas. Entretanto, tras recibir los atributos y saludar, la nacida en esta parte del continente se vio obligada a ceder la corona a la joven del sudeste asiático.

"Amigos, tengo que pedir perdón. La primera finalista es Miss Colombia. Miss Universo 2015 es Filipinas. 
Eso es lo que decía. Soy el responsable. Fue mi error", señaló un Harvey completamente avergonzado, mientras las concursantes, presentes y televidentes no salían de su asombro. Por su parte, ante los medios, Alonzo Wurtzbach expresó: "Lo siento mucho por ella (por Gutiérrez-Arévalo). Le deseo lo mejor, haga lo que haga después".
 
Como era lógico, esto dejó atónito a más de uno y tuvo su repercusión en las redes sociales con divertidísimos memes y en los medios del mundo. No obstante, amén de lo ocurrido que se espera que no vuelva a repetirse, la velada estuvo plagada de glamour con las participantes desfilando en trajes de baño y vestidos de noche, cuyas mejores fotos pueden disfrutar en esta fotogalería.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube